Thoughtworks Ecuador, séptimo mejor lugar para trabajar en el país.

Reunión de la oficina de Thoughtworks en Guayaquil
  • Basamos nuestro día a día en un código de conducta holístico que promueve y cuida nuestra cultura desde la vivencia de nuestros valores fundamentales: curiosidad, integridad, búsqueda de la excelencia, cultivación, curiosidad, autonomía, inclusión y valentía.
  • La confianza y la autonomía es parte de nuestro ADN: contamos con personas altamente calificadas y muy talentosas que forman parte de equipos autónomos que definen y acuerdan sus propios mecanismos de trabajo para alcanzar los objetivos planteados. Cada equipo define las formas y medios para medir su progreso y llegar a sus metas, encontrando en la organización el soporte necesario para alcanzarlas.
  • Somos testigos del efecto transformador de la inclusión y la diversidad: por ello nos esforzamos diariamente para construir un ambiente diverso y seguro en el cual las personas pueden traer su esencia genuina siendo sí mismas y desarrollando su máximo potencial; a través de nuestra práctica diaria buscamos inspirar, promover y compartir esta convicción dentro y fuera de nuestra organización.
Great Place to Works Certified. Sept 2021- Sept 2022. Ecuador
  • Alcanzar idealmente la paridad de género; para 2022, nuestra meta es llegar al 44% de mujeres en roles tecnológicos dentro de la oficina de Ecuador.
  • Implementar programas específicos destinados a buscar y atraer mujeres a nuestra organización, brindándoles el empoderamiento y la plataforma necesaria para apalancar su crecimiento en las habilidades y roles que sean emocionantes y desafiantes para ellas.
  • Fomentar y promover espacios de discusión e información en torno a las dinámicas de exclusión estructural de género dentro de la sociedad ecuatoriana y en la industria tecnológica en general; al igual que en lo relativo a las necesarias acciones inclusivas que tomamos como organización.
  • Ofrecer un entorno flexible que permita a mujeres y madres talentosas, que durante la pandemia tuvieron que despriorizar su carrera profesional, re- incorporarse gradualmente al ejercicio de su profesión.

--

--

--

Our thoughts and opinions on technology, innovation, social justice and much more! www.thoughtworks.com

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Thoughtworks Chile, Ecuador & Spain

Thoughtworks Chile, Ecuador & Spain

Our thoughts and opinions on technology, innovation, social justice and much more! www.thoughtworks.com

More from Medium

Planning against Scope Creep

Basic OOP for shavetail Louies — PART II [Abstraction]

Working with Group 60 team members for the Capstone project(Frontend Track) on Side Hustle…

Visualization testing with BDD — using Applitools